jueves, 14 de agosto de 2008

La dinámica para alzar la voz

Bueno, me sugirieron explicar detalladamente la dinámica de este blog...
La idea es presentar circunstancias, quejas, cosas que quieran exponer los visitantes ya sea para expresarse a fin de hacerlas llegar a los responsables, a los que deberían hacer algo o buscar juntos una alternativa de solución.
La manera? Dado que no pueden ser todos parte del blog de manera de administradores, la propuesta es enviar la información, si lo desean con imágenes o videos, a mi cuenta de correo, con la que haré el post correspondiente para ser publicado en el blog. La frecuencia? La que ustedes mismos determinen con sus mails.
Eso sí, la información deberá estar acompañada por el nombre de los interesados, para poder exponerla de manera certera y real.
También será bienvenida información referente a mails, teléfonos, direcciones o medios que crean que se puedan utilizar para hacer llegar nuestros post a autoridades competentes, funcionarios, servidores públicos o aquellas personas que podrían ser un puente para que nuestras voces sean escuchadas y le den sentido al hecho de alzarla... claro, sino, para qué? El chiste no es quejarnos entre un pequeño grupo, sino exponer con una finalidad.

Por lo pronto les dejo los mails donde podrían mandarme su información:
addalina@hotmail.com
addalina@gmail.com
addalina@yahoo.com

Los abrazo fuerte

1 comentario:

celebrador dijo...

Una información de la máxima importancia, ¡estoy vivo!, pero esa información, de una importancia insuperable (para mi), no parece relevante según los baremos actuales de los medios

Sniffff, buuuaaaaa

(Localizable en mis blogs)